SÉPTIMO DÍA

19.10.2014 22:13

19 de Octubre
Peso 90'4

Lo reconozco. Estoy frustrada.
Subir estos 400 gramos cuando esperaba ver un 8 en el primer dígito de mi báscula, ha sido un jarro de agua fría. Me digo que no pasa nada y que es normal, pero me siento cansada y fuera de contexto. Tampoco entiendo cual ha sido el problema. Las algas? No comer lo suficiente? (ayer no hice merienda ni cena) No beber más agua? Le doy mil vueltas y no sé qué ha podido torcerse tanto. No lo entiendo, insisto. Las tiras reactivas me aseguran que sigo en una cetosis galopante. Al final la realidad es que estaba allí, de pie, desnuda, esperando con una sonrisa ver esos preciosos números digitales rojos y parpadeantes, regalándome un 89 coma lo que fuera... y no.
No.
El día perdió su lustre.

Así que es verdad. Verdad de la buena. No hay que pesarse a diario o en caso de hacerlo, hay que estar MUY preparada para estos reveses.
Sé bien que esto no es un paso atrás, sino un paso adelante con más firmeza. Me mantengo alerta. Aquí no ha pasado nada.
Como digo siempre, mañana más.

Por lo pronto, hoy.
Desayuno. Batido de Chocolate Intenso.
Media mañana. Habas de soja.
Almuerzo. Cardo con puerros y natillas de plátano.
Media tarde. El resto de las habas.
Cena. Ensalada con brotes y pepino y una tostada. Deberían ser tres, pero hoy el sabor y la textura de la tostada me resulta difícil de pasar. Decido tomar media ración de batido de chocolate para compensar.
En resumen, las tostadas quedan fuera de mi TOP3.

* Tengo que animarme. Aquí termina mi primera semana. Primer reto conseguido. En unas horas, paso a la siguiente meta, los 15 días. Me siento orgullosa. No he flaqueado. Estoy en línea con el proyecto y feliz de continuar "a bordo". Con suerte mañana puedo hacer inventario de medidas y darme alguna alegría, por pequeña que sea.

Mañana, más.

(ilustración de Gabriel Moreno)